PERÚ

Juvenil de Alianza Lima pasará pruebas en el Real Oviedo de España

Uno de las jóvenes promesas de Alianza Lima viajó rumbo a España para pasar pruebas en el Real Oviedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de las jóvenes promesas de Alianza Lima viajó rumbo a España para pasar pruebas en el Real Oviedo.

Leonardo De la Cruz, delantero peruano de 17 años y una de las jóvenes promesas de Alianza Lima, viajó rumbo a España para someterse a unas pruebas en el equipo juvenil del club Real Oviedo, equipo que actualmente se encuentra militando en la Segunda División del fútbol español.

El atacante blanquiazul, categoría Sub 17, se coronó como uno de los máximos anotadores en el pasado Torneo Centenario, certamen que se terminó adjudicando el cuadro íntimo. Además, el juvenil tuvo un paso por la Selección Peruana de la categoría tras ser convocado a uno de los microciclos en octubre.

Es preciso recordar que Alianza Lima siempre se ha caracterizado en exportar jugadores al fútbol internacional. Aunque en los últimos años no haya realizado una gran venta como lo ocurrido con Jefferson Farfán en el 2004 cuando fue vendido al PSV de Holanda. Los últimos casos fueron André Carrillo, Paolo Hurtado y Yordy Reyna.

Alianza Lima, subcampeón del Torneo Descentralizado 2018, es uno de los clubes que mejor se ha reforzado de cara a la actual temporada. El La Victoria anhela con conseguir un nuevo título nacional a fin de año y realizar una gran participación en la Copa Libertadores de América de la mano de Miguel Ángel Russo.

Hasta la fecha, los nuevos rostros en el plantel íntimo son: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Carlos Beltrán e ítalo Espinosa. Lo más probable es que en los siguientes días se anuncien nuevas incorporaciones. Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles son los grandes candidatos para ponerse la camiseta blanquiazul.

@theatharis

Éxitos para Leonardo De L...

Ver tweet completo