Fútbol 7

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Persas FC de Reimond Manco fue goleado en la Kings League Américas

Persas FC cayó 1-6 ante West Santos FC por la Kings League Américas.

Actualización
Persas FC cayó goleado en la Kings League Américas. Foto: Cuenta X: FC Persas
Persas FC cayó goleado en la Kings League Américas. Foto: Cuenta X: FC Persas

Persas FC cayó 1-6 ante West Santos FC por la Kings League Américas.

Persas FC no pudo mantenerse en la senda del triunfo en la tercera jornada de la Kings League Américas y cayó goleado por 1-6 por West Santos FC. En el cuadro peruano logró anotar Reimond Manco, pero poco sirvió para hallar un mejor resultado.

Apenas a los 4 minutos Moisés Dabbah ponía el 1-0 mientras que el 2-0 lo hizo Diego Martínez. Fue allí cuando pareció despertar Persas que con una contra liderada en solitario por Reimond Manco halló el descuento a los 33 minutos.

Luego sobre los 38 y 39 minutos Diego Martínez y Juan Canela anotaron goles dobles que sellaron la goleada del conjunto de West cuando todavía falta mucho por jugarse. Sobre los 42, Persas pudo anotar otro tanto, pero fallaron el penal favorable y se acabó cualquier chance peruana en este duelo.

Recordemos que el equipo de Manco y Zein, Persas FC, venía de superar desde los shootouts al Olimpo United de Javier ‘Chicharito’ Hernández. El talentoso jugador nacional fue elegido el MVP del partido en lo que significó la primera victoria para el equipo de los peruanos en dicha fecha.

Tras el final del partido en dicho encuentro, Reimond Manco fue entrevistado por ser el mejor jugador durante el jugo y aseguró que sentirse: “Muy feliz porque gracias a dios pudimos ganar, los muchachos se lo merecen. Hemos trabajado bien durante la semana y pudimos reponernos después de la derrota del partido pasado. Sabemos que en todos los partidos hay un ganador o un perdedor y si se empata se va a los shootouts. Hoy, gracias a Dios, tuvimos cabeza fría y el arquero estuvo muy bien”.

West Santos FC, por su parte, era un equipo que no había podido conseguir victoria alguna hasta el momento, pues perdió con Raniza FC desde los shootouts en la primera jornada y en esta segunda fecha fue superado por Real Titán FC. Sin embargo, este domingo cortó su mala racha.