Fútbol 7

Los Persas volvieron a ganar en la Kings League Americas con su victoria sobre Galácticos del Caribe

Los Persas enderezaron el camino en la Kings League Américas con una victoria sobre los Galácticos del Caribe.

Persas FC. Foto: Facebook Kings League Américas
Persas FC. Foto: Facebook Kings League Américas

Los Persas enderezaron el camino en la Kings League Américas con una victoria sobre los Galácticos del Caribe.

Luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas, el conjunto de los Persas FC se reencontró con la victoria en el popular torneo de la Kings League Américas, al haber derrotado po 6 a 3 a su similar de los Galácticos del Caribe en el KL Arena de la Ciudad de México.

La gran figura del equipo peruano, que tenía como novedad el debut de Victor Chaires como director técnico, fue Brihan Gutiérrez, autor de un doblete y de otras jugadas de peligro que, a la postre, fueron clave en la obtención de la victoria.

Los otros goles de los Persas fueron obra de Antonio Monteverde, José Damián y Luis González. Hay que indicar que, para los Galácticos del Caribe, habían convertido Leandro Gómez, Daviz Junco y un penal de los presidentes por intermedio de Will.

Este encuentro estuvo cargado de varias jugadas de peligro, emociones, entradas fuertes y mucha polémica, por lo que se jugaban ambos combinados que buscaban dar un paso firme en esta Kings Leagues Américas. Sin embargo, la celebración terminó siendo peruana.

El triunfo de los Persas llegó en un momento clave, dada la gran disputa que existe por la clasificación al Final Four y al Mundial, cuando solo resta una jornada para que culmine esta fase del certamen. El cuadro de ElZeein, había perdido en sus dos últimas presentaciones ante el Club de Cuervos y Atlético Parceros, por lo que urgía de un resultado que reactive sus aspiraciones.

Y es que, con el triunfo conseguido, el equipo peruano se ubica en la séptima posición de la Kings League Américas con 15 puntos, solo dos unidades por debajo de la tercera casilla. En la última jornada buscará ganar su respectivo encuentro, además de aguardar otros resultados que lo dejen en zona de clasificación a los Play Off.