PERÚ

ESPN y el emotivo video en medio de la cuarentena

La cadena internacional deportiva se sumó a las muestras de apoyo en todo el mundo contra el Coronavirus, e hizo un llamado a todos sus televidentes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cadena internacional deportiva se sumó a las muestras de apoyo en todo el mundo contra el Coronavirus, e hizo un llamado a todos sus televidentes.

Nadie en el mundo es ajeno a lo que vive hoy el planeta con relación a la pandemia por el Covid-19. Nisiquera las grandes cadenas televisivas, que en medio de la cuarentena que viven los países que consumen sus programas, dieron muestras de apoyo y concientización sobre el cuidado de la salud y de las personas que viven con nosotros. Dentro de ese grupo se encuentra ESPN, que por medio de un video publicado en sus cuentas sociales, envió un mensaje de apoyo.

"Estamos viviendo momentos complicados, momentos duros a nivel mundial. Todos nosotros en nuestros hogares, en nuestras casas, estamos juntos. Prueba, sonríe, inventa, descubre nuevos juegos, aprende nuevas recetas. No nos podemos dar las manos, pero estamos más juntos y más unidos que nunca. Quedarse en casa, está bien. Separados, pero juntos. Lo mejor de nosotros, está adentro", es lo que dicen los protagonistas del clip.

@ESPNperu

¡#SeparadosPeroJuntos! ¡L...

Ver tweet completo

En el spot participan Erick Osores, Miguel Simón, Christian Sáncez, Mario Alberto Kempes, Fernando Palomo, Óscar Córdoba, entre otros. El mensaje es claro: aunque nos podamos quedar en casa, hay muchas maneras de poder pasarla bien y aprender algo nuevo de todo lo que en la actualidad atravesamos como personas, como familia y como sociedad. 

Cabe mencionar que la programación de ESPN suspendió sus programas en vivo y dio inicio a una transmisión de material grabado con lo mejor en cada deporte. Tal es así que hemos visto especiales sobre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, finales de Champions League y otros eventos de talla mundial que evocan a la memoria ya la nostalgia.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News