PERÚ

¿Cuáles son los mensajes de Pedro Aquino que lo han vuelto tendencia?

Pedro Aquino viene dando qué hablar por temas ajenos al fútbol.

Pedro Aquino. Foto: Captura
Pedro Aquino. Foto: Captura

Pedro Aquino viene dando qué hablar por temas ajenos al fútbol.

En las últimas horas, el nombre de Pedro Aquino ha aparecido en distintas redes sociales y no por alguna acción que haya cometido con su club el América o con la Selección Peruana, sino por acciones totalmente extrafutbolísticas.

Resulta, que el volante nacional ha sido involucrado con una una cantante de cumbia, llamada Jessy Kate, quien se presentó en un conocido programa de espectáculo para dar a conocer los mensajes que el jugador le enviaba.

“Bebé, mi vida, amorcito”, "Pero tú estás mas hermosa, sabes quiero verte", "Pero ando con la familia, corazón", son algunas de las frases con las que Pedro Aquino se dirigía a la cantante.

Tras hacerse públicas estas conversaciones, el jugador volvió a dedicarle otro mensaje a Jessy Kate, aunque con otro tono. “Confíe en ti”, le escribió, para posteriormente bloquearla de sus redes sociales.

No es la primera vez que Pedro Aquino, quien se encuentra casado, es protagonista de hechos similares, ya que, años atrás, se hizo tendencia una frase "Que Dios te bendiga"., que le mandó a la modelo Xoana González.

Hay que recordar, que el jugador se encuentra de vacaciones luego de haber acabado la última temporada de la Liga MX,