PERÚ

¿Cómo separar virtualmente el ingreso a la playa Agua Dulce de Chorrillos?

Los bañistas deberán reservar, vía web, su ingreso a la playa Agua Dulce de Chorrillos.

Playa Agua Dulce en Chorrillos. Foto: Andina
Playa Agua Dulce en Chorrillos. Foto: Andina

Los bañistas deberán reservar, vía web, su ingreso a la playa Agua Dulce de Chorrillos.

Con el fin de poner mayor orden y evitar las aglomeraciones que podrían propalar los contagios de coronavirus, la Municipalidad de Chorrillos dispuso que los usuarios reserven su ingreso a la playa Agua Dulce a través de su página web.

“Esta vez, para evitar la aglomeración de gente, estamos sacando una nueva propuesta. Van a separar su ingreso a la playa, ingresan a la web y separan su fecha. Obligatoriamente tienen que entrar con carnet de vacunación, respetar el distanciamiento”, informó la gerencia de seguridad a Latina

“Cada vez que se inscriban se darán cuenta el número de aforo. El solicitante, más tres acompañantes, podrán ingresar. Se debe registrar el DNI, nombre y apellidos. A tu correo electrónico te llega el acceso, lo puedes traer impreso o en tu teléfono”, ase agregó.

Mediante esta medida adoptada por la Municipalidad de Chorrillos, los serenos municipales podrán controlar mejor el aforo al popular balneario, el mismo que no fue respetado semanas atrás luego de las celebraciones por Navidad.

Es importante señalar, que en la playa Agua Dulce se habían instalado unos boxes, los cuales tienen una capacidad máxima de cuatro personas. En total son 200 los boxes, por lo que el aforo total es de 800 bañistas.

¿Cómo separar tu ingreso a la playa Agua Dulce?

  • Ingresa a http://playaprogramada.munichorrillos.gob.pe/registrar.aspx
  • Selecciona la fecha en que deseas visitar la Playa Agua Dulce
  • Llena tu información personal como DNI, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, entre otros.
  • También puedes separar el ingreso para tres acompañantes más.
  • Una vez completes tu registro, puedes imprimir o tomar captura que valide tu acceso al balneario.