PERÚ

Universitario y Cristal saludaron a Alianza Lima por su 118 aniversario

Universitario y Sporting Cristal se unieron a los festejos de Alianza Lima que celebra este 15 de febrero su 118 aniversario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario y Sporting Cristal se unieron a los festejos de Alianza Lima que celebra este 15 de febrero su 118 aniversario.

Alianza Lima celebra este 15 de febrero sus 118 años de vida institucional. El cuadro íntimo -uno de los más populares y queridos del país- desde muy tempranas horas viene recibiendo saludos de muchas personalidades ligadas al fútbol. Así como también la de sus históricos rivales: Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

“Feliz aniversario. El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente al Club Alianza Lima al cumplirse hoy 118 años de su fundación. ¡Felicidades!”, fue el mensaje enviado por el cuadro crema a través de sus redes sociales (twitter) hacia su eterno rival en el día de su aniversario número 118.

Otros de los clubes que se manifestó en esta fecha tan especial para el equipo íntimo fue el vigente campeón del fútbol peruano. “Desde el Club Sporting Cristal queremos saludar al Club Alianza Lima por sus 118 años de fundación”, compartió el cuadro celeste a través de sus redes sociales.

La Universidad San Martín de Porres también se unió a las celebraciones y envió su mensaje hacia los victorianos. “El Club Universidad San Martín de Porres expresa un cordial saludo al Club Alianza Lima por sus 118 años de vida institucional. ¡Feliz aniversario!”, indicó el cuadro santo en sus redes.

Una de las personalidades que también saludó a la institución victoriana fue Paolo Guerrero. “Hola a todos. Quiero felicitar al club de mis amores, Alianza Lima, por sus 118 de existencia, por ser cuna de campeones y a sus hinchas por su pasión a la blanquiazul. Un fuerte abrazo. Cuídense”, aseguró el depredador. 
 
Es preciso recordar que Alianza Lima, dirigido por Miguel Ángel Ruso, celebrará su aniversario 118 esta noche cuando reciba a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. 

@Universitario

????¡Feliz 118º aniversar...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

Desde el Club Sporting Cr...

Ver tweet completo
@Club_USMP

?? El @Club_USMP expresa ...

Ver tweet completo