Actualización: Mié, 14 / Mar / 2018 4:53 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 14 / Mar / 2018 4:49 pm

Lionel Messi llegó a los 100 goles en la Champions League frente al Chelsea

El astro argentino, Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador en la historia en llegar a los 100 goles en la Champions League

Lionel Messi (Foto: @FCBarcelona_es)
Lionel Messi (Foto: @FCBarcelona_es)

Lionel Messi quiere seguir escribiendo su historia en el fútbol mundial y en el encuentro de vuelta frente a Chelsea lo logró, no solo consiguió su vigésimo-primer doblete en la UEFA Champions League, sino que también llegó a los 100 goles en este torneo, siendo el segundo jugador en lograrlo luego de Cristiano Ronaldo que tiene actualmente 117.

Te puede interesar: Barcelona vs Chelsea: los goles del triunfo culé en Champions League

En este encuentro tan solo tuvo que pasar tres minutos para que el argentino apareciera con un fuerte remate al ras del campo para vencer la meta de Thibaut Courtois, el belga no pudo hacer nada para detener el balón, algo parecido ocurrió en el segundo gol del argentino para que se completara la goleada del Barcelona.

Además del récord de Lionel Messi, el Barcelona se convierte en el octavo club en lograr la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Donde ya se encuentran el Manchester City, Juventus, Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, As Roma y Sevilla.