PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Palacios: "A Riquelme hay que darle su pasaje de regreso a Argentina"

Roberto Palacios criticó duramente al delantero argentino Marcos Riquelme.
 

Marcos Riquelme. Foto: @ClubSCristal
Marcos Riquelme. Foto: @ClubSCristal

Roberto Palacios criticó duramente al delantero argentino Marcos Riquelme.
 

Roberto Palacios, considerado uno de los máximos ídolos de Sporting Cristal, criticó el desempeño de Marcos Riquelme en el cuadro celeste. En ese sentido, el 'Chorri' consideró que la llegada del delantero argentino a la Florida es la que menos ha funcionado. 

"A Riquelme hay que darle su pasaje de regreso a Argentina. Es la contratación que menos ha funcionado. Hay que ver sus movimientos, uno se da cuenta cuando un delantero es bueno o no", indicó en una entrevista a Exitosa Deportes.

El ex jugador de la Selección Peruana también se refirió a su sorpresiva salida del conjunto cervecero. "Me sacaron del club. ¿Las razones? No sé. Nunca me respondieron. Intenté comunicarme con los directivos, pero no me dijeron nada", apuntó.

Es preciso recordar que Sporting Cristal logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Arsenal de Sarandí con un global de 3-2. Ahora, el cuadro bajopontino espera por el ganador de la llave uruguaya entre Peñarol y Nacional.

Previamente, Cristal tendrá que verse las caras con Carlos Mannucci en la final de la Copa Bicentenario. Dicho encuentro se disputará el próximo miércoles (27 de julio) en el estadio de Matute desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos