PERÚ

Pirata FC le dio permiso a Luis Tejada para que se despida con la Selección de Panamá

El delantero Luis Tejada será homenajeado en encuentro amistoso que disputará la Selección de Panamá el miércoles es 29 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Luis Tejada será homenajeado en encuentro amistoso que disputará la Selección de Panamá el miércoles es 29 de mayo.

Por todo lo alto. El delantero Luis Tejada será homenajeado por la Selección de Panamá en el encuentro amistoso que disputará ante el País Vasco el miércoles 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Federación Panameña de Futbol informó que Pirata FC –club donde juega el atacante- autorizó la participación de Luis Tejada para el partido de despedida que se le dará a él y otros tres jugadores más que vistieron la camiseta de su selección en los últimos años.

"¡Oficial! Se informa que el club Pirata FC autoriza la participación del delantero Luis Tejada en el duelo entre Panamá ante el País Vasco este 29 de mayo", se publicó en la cuenta de Twitter de la entidad panameña.

La FEDAFUT había enviado una carta a la dirigencia de Pirata FC para que Luis Tejada pueda estar presente contra País Vasco el día miércoles 29 de mayo, el cual iba a servir como despedida. La entidad del norte del país aceptó dicha solicitud.

"Orgullosos de contar dentro de nuestra plantilla con un jugador como Luis Carlos Tejada Hansell con las cualidades humanas y deportivas que lo caracterizan, es para nosotros un honor dirigirnos a su despacho para informarle que tiene todo nuestro respaldo para cumplir con este justo homenaje y estaremos disponiendo se le brinde todas las facilidades para que se cristalice a plenitud lo solicitado en su misiva", respondió el presidente de Pirata FC, Manuel Aguinaga.

La última vez que Luis Tejada jugó con la camiseta de la Selección de Panamá fue en el Mundial Rusia 2018.

@fepafut

¡Oficial! Se informa que ...

Ver tweet completo