PERÚ

Universitario de Deportes: Fecha, hora y canal de la 'Noche Crema'

El club presentará al plantel oficial para el 2019 este sábado 02 de febrero en el estadio Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club presentará al plantel oficial para el 2019 este sábado 02 de febrero en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes hará la presentación oficial de su plantel este sábado 02 de febrero en el estadio de Monumental. El equipo de Nicolás Córdova se medirá nuevamente ante la U. de Concepción en donde buscará su primera victoria del año.

En la esperada ‘Noche Crema’ se presentarán los nuevos ‘jales’ del club crema y buscarán ganar la revancha luego de dos partidos perdidos en su gira por Chile: ante la U de Chile (2-1) y U. de Concepción (3-0).

La fiesta deportiva será transmitida este sábado a partir de las 19:00 horas y podrás disfrutarlo en vivo a través del canal GolPerú de Movistar y también podrás seguir todos los acontecimientos a través de http://www.futbolperuano.com

Las 48 600 entradas que se pusieron a la venta para dicho evento fueron vendidas en tiempo récord por lo que las tribunas del Monumental se coparán de hinchas cremas. Además, en medio de gran expectativa, el sábado se podría hacer oficial la presentación del nuevo refuerzo que hasta el momento no está confirmado, se trataría de Jorge Rodríguez o Luis Aguilar.