PERÚ

Claudio Vivas sobre retiro de Gallardo: "Hicimos todo lo posible para convencerlo"

El DT de Sporting Cristal detalló cuál fue su reacción al enterarse que Paulo Gallardo dejaría el fútbol por su religión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Sporting Cristal detalló cuál fue su reacción al enterarse que Paulo Gallardo dejaría el fútbol por su religión.

Una de las noticias que cayó como un baldazo de agua fría al comando técnico de Sporting Cristal fue el retiro del delantero Paulo Gallardo, en especial a Claudio Vivas. El técnico del conjunto rimense reveló cómo reaccionó al enterarse de esta decisión.

"El me llamó un sábado por teléfono y me dijo que no podía entrenar domingo porque estaba comprometido con Dios. En base a lo charlado, yo puse a todos a trabajar: al psicólogo, a los gerentes y también a gente de la reserva", dijo Claudio Vivas en conferencia de prensa.

Además el DT lamentó la decisión de Gallardo e incluso trató de convencerlo pero según contó nada pudo hacerle cambiar de opinión y Gallardo continuará con los planes de ir a una misión junto a una Iglesia para predicar la palabra de Dios.

"Es algo muy personal que todos deben respetar. Lamentamos mucho que un joven con mucha capacidad tome esta decisión, a lo mejor es solo un tiempo y toma conciencia de que puede jugar los domingos y los lunes estar con dios. Les aseguro que hicimos todo lo posible para convencerlo", agergó el DT de los rimenses.

"Es imposible que entiendan porqué tomé esta decisión, a menos que decidan buscar y aprender de Jesucristo, es un sentimiento inexplicable, sería como querer explicarle a alguien el aroma de algo cuando nunca lo ha probado, casi imposible", declaró Paulo Gallardo en una entrevista publicada al portal Fútbol de Menores.