PERÚ

Universitario de Deportes envió mensaje por el Día del Orgullo LGTBI

Universitario de Deportes no fue ajeno al día del Orgullo LGTBI y envió un mensaje de igualdad y respeto hacia la comunidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes no fue ajeno al día del Orgullo LGTBI y envió un mensaje de igualdad y respeto hacia la comunidad.

El club Universitario de Deportes se sumó a los saludos por el día del Orgullo LGTBI y compartió en sus redes sociales un mensaje que promueve la lucha por la igualdad en el deporte.

"Universitario suma su apoyo al día del #Orgullo2019. Alzamos nuestra voz contra la discriminación de género y orientación sexual en el fútbol y en el deporte en general.", escribieron los cremas en su cuenta oficial de Twitter.

"Sigamos avanzando hacia una sociedad tolerante, respetuosa e igualitaria", acotó el club merengue generando una serie de comentarios positivos por apoyar esta causa, incluso algunos aficionados calificaron el gesto como un ejemplo para los demás clubes.

@Universitario

Universitario suma su apo...

Ver tweet completo

"Muy bien amado club. Seguramente "algunos hinchas" no les gustara esto, los de al frente seguro se burlaran, pero amigos ya basta. Todos somos iguales, dejémonos de tonterías, el fútbol debe de servir para unirnos sin importar sexo, raza, religión, etc.", fue la respuesta de uno de los tantos usuarios que respaldaron a la 'U'.

Universitario de Deportes jugará la segunda fecha de la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol, este domingo 30 de junio a las 15:30 horas en el estadio Segundo Aranda de Huacho.