PERÚ

Alianza Lima no demostró su mejor versión en la 'Noche Alba'

Alianza Lima cayó por 3-1 ante Colo Colo de Chile en la conocida 'Noche Alba'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima cayó por 3-1 ante Colo Colo de Chile en la conocida 'Noche Alba'. 

Alianza Lima cayó derrotado 3-1 en lo que fue la presentación de Colo Colo en la conocida 'Noche Alba'. El equipo de Pablo Bengoechea, no tuvo problemas en enfrentarse al club que considera casi hermano dentro de su larga historia del fútbol peruano e internacional.

Te puede interesar: Alianza Lima: mira el golazo que le anotó Alejandro Hohberg a Colo Colo

Los goles se dieron rápidamente desde los 12 minutos gracias al tanto convertido por Jorge 'El Mago' Valdivia, quien aprovechó el soberbio pase de Suazo para romper la valla que protegía Leao Butrón. Cinco minutos después, la expulsión del uruguayo Gabriel Leyes en la escuadra 'blanquiazul', parecía dar ventaja a los locales.

Sin embargo, al minuto 26 del partido Alejandro Hohberg -en una jugada individual- anotó un golazo para poner el 1-1 momentáneo. Final de la primera mitad.

Para los segundos 45 minutos, 'El Cacique' entendió bien el mensaje de no dar ventajas a su rival y solo cuatro minutos de comenzado el complemento, Carlos Villanueva (49') puso el segundo. Para cerrar el partido un centro de Pinares, terminó en un cabezazo de Rivera que puso el tercero y definitivo.

Con este resultado, Alianza Lima volverá a Lima para ponerse a órdenes del comando técnico pensando ya en lo que será el encuentro del fin de semana frente a Sporting Cristal, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Verano. 'Íntimos' y 'Rimenses' chocarán el domingo 18 de febrero a las 16:00 hora peruana en el Estadio de Matute.

PREVIA

Con el fin de reafirmar sus lazos de amistad histórica, Alianza Lima enfrentará este miércoles a Colo Colo que se presentará ante sus hinchas en su denominada 'Noche Alba', el compromiso ha sido pactado para las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT)  desde el Monumental de Santiago y será transmitido por la señal de FOX Sports Chile.

Te Puede Interesar: UTC volvió a ganar en un torneo de Conmebol después de 32 años

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 4' Alianza Lima dio el primer avisto mediante Guidino, quien se vio frenado por el atento achique de Orión.

Minuto 11' Lemos intentó jugar en contragolpe y se estrelló con el dominio albo en el medio del terreno.

Minuto 12' ¡GOOOL de Colo Colo! Suazo luchó hasta la línea de fondo y luego dejo la pelota en bandeja a Valdivia, quien marcó el 1-0 sobre  Alianza Lima.

Minuto 17' ¡Tarjeta roja! Alianza Lima quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Gabriel Leyes, quien agredió al árbitro.

Minuto 21' ¡Casi llega el segundo gol! Paredes sacó un tiro a quemarropa que Butrón detuvo sobre la línea de gol.

Minuto 26' ¡GOOOL de Alianza Lima! Alejandro Hohberg venció a la defensa de Colo Colo dentro del área y marcó el 1-1.

Minuto 41' ¡Uffff! Suazo repitió una vez más un pase desde la izquierda y Valdivia, que entraba libre por la derecha de la zona pequeña, quedó corto para rematar.

Minuto 45' Se jugarán dos minutos más antes de ir al descanso

Minuto 45'+2 ¡Final del primer tiempo!

Minuto 45' ¡Inicio del segundo tiempo!

Minuto 49' ¡GOOOL de Colo Colo! Carlos Villanueva ejecutó de primera frente al arco y consiguió el 2-1 frente a Alianza Lima.

Minuto 54' Cambio en Alianza Lima. Se retira José Guidino e ingresa Francisco Duclós.

Minuto 59' ¡Casi llega el tercer gol de Colo Colo! Carvallo se metió entre los centrales de Alianza Lima y sacó un tiro a quemarropa que fue rechazado solo por la buena ubicación de Butrón.

Minuto 64' Opazo fue derribado fuertemente por Luis Garro, quien vio la amarilla.

Minuto 69' Octavio Rivero vuelve a vestir la camiseta de Colo Colo luego de superar una lesión a los meniscos. El delantero entró a cambio de Oscar Opazo. 

Minuto 84' ¡GOOOL de Colo Colo! Pinares se lució con un centro y Rivero ejecutó un cabezazo para reencontrarse con las redes.

Minuto 90' Se jugarán tres minutos más antes del término.

Minuto 90+3 ¡Final del partido!

El equipo 'blanquiazul' viajó este último lunes a tierras mapochas y llevó a sus mejores jugadores, tal es el caso del portero Leao Butrón, los defensores Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, el volante Luis Ramírez, entre otros.

El partido le servirá al técnico Pablo Bengoechea para corregir algunos detalles con miras a su partido del domingo ante Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo de Verano. El equipo íntimos llega al duelo con cuatro puntos en su haber.

En su última presentación en el torneo local, Alianza Lima venció 2 a 1 a Ayacucho FC en el estadio de Huanta y mejoró los ánimos del plantel de cara a su viaje a Chile y a su partido ante Sporting Cristal el domingo en el estadio de Matute.

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima

@ColoColo

Nuestros amigos hist&oacu...

Ver tweet completo

 

Colo Colo

@ColoColo

#NocheAlba Así for...

Ver tweet completo