PERÚ

Carlos Zambrano hace importante aclaración a sus seguidores

Carlos Zambrano ha estado en el 'ojo de la tormenta' en los últimos días.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano ha estado en el 'ojo de la tormenta' en los últimos días.

El defensa Carlos Zambrano, se olvió por un momento de los temas futbolísticos y de Alianza Lima, para hacer una importante aclaración. El 'Kaiser' quiere prevenir a sus seguidores de ser engañados.

"Él es Joel Atoche, el 'chueco'. Fue mi amigo de infancia durante años. Hoy me entero que usa mi nombre para aprovecharse de personas incautas y sacar un provecho económico, por lo cual quiero aclarar unos puntos", manifestó el defensor en su cuenta oficial de Instagram.

Al respecto, Carlos Zambrano hizo una serie de aclaraciones. "Mi único vínculo con él era amical. Nunca tuvimos nada que involucre dinero o algo de valor. Nunca fue mi empresario", señaló.

"Nunca lo autoricé para que, a mi nombre, cierre algún trato que involucre dinero o algo de valor. Siempre que me tomé una foto con él fue por la amistad y cuando me pidió un saludo para alguien, se lo di sin pedir nada a cambio", continuó el defensor aliancista.

El objetivo de Carlos Zambrano es no verse involucrado en problemas por acciones de terceros. "Habiendo aclarado esto, no me hago responsable de ninguno de los negocios o tratos que haya hecho esta persona y les pido que, si en algún momento, vuelve a tomar mi nombre, no se dejen engañar", apuntó.

De esta manera, el defensa espera meterse de lleno en la recta final de la Liga 1, donde Alianza Lima busca hacerse del título que lo consagre como tricampeón de nuestro balompié. Los íntimos cerrarán su participación en el Torneo Clausura ante Deportivo Garcilaso en la ciudad del Cusco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com