Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Portugal: fecha, hora y canal del partido por octavos de final de Rusia 2018

Las selecciones de Uruguay y Portugal protagonizarán uno de los cruces de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Uruguay vs Portugal. Foto: EFE
Uruguay vs Portugal. Foto: EFE

Las selecciones de Uruguay y Portugal protagonizarán uno de los cruces de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Un atractivo partido se perfila el duelo entre las selecciones de Uruguay y Portugal por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El choque se disputará este sábado 30 de junio a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el estadio Olímpico de Sochi. Este compromiso será transmitido en vivo por las señales de Latina y DirecTV.

Los charrúas llegaron a esta instancia luego de haber quedado líder del Grupo A con nueve puntos, un puntaje perfecto a lo que le suma el no haber recibido gol alguno. En su última presentación en esta primera fase, los orientales golearon a Rusia por 3 a 0.

En tanto que Portugal culminó segundo en el Grupo B con 5 unidades. Los lusitanos no han logrado convencer en esta fase de grupos y clasificaron de forma angustiosa al igualar 1 a 1 contra Irán, que en los minutos finales estuvo cerca de eliminarlos con algunas chances de gol perdidas.

Este partido entre Uruguay vs Portugal permitirá ver un particular duelo entre los delanteros Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, que llevarán al Mundial Rusia 2018 la rivalidad que tienen vistiendo las casaquillas del Barcelona y Real Madrid.

Asimismo, el choque de charrúas y lusos será una versión entre sudamericanos y europeos. Los lusitanos son los vigentes campeones del 'Viejo Continente', mientras que la 'Celeste' es el equipo más ganador de nuestro continente.