Mundial Rusia 2018

Túnez vs Inglaterra: así se vive la fiesta de los hinchas en las tribunas

Las selecciones de Túnez e Inglaterra se vienen enfrentando en el Volgogrado Arena por el Mundial de Rusia 2018.

Túnez vs Inglaterra. Foto: EFE
Túnez vs Inglaterra. Foto: EFE

Las selecciones de Túnez e Inglaterra se vienen enfrentando en el Volgogrado Arena por el Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Túnez e Inglaterra se vienen enfrentando en el Volgogrado Arena por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Este encuentro ha generado una gran expectativa por lo que el estadio luce un marco espectacular con los colores representativos de ambos países.

Tanto europeos como africanos han congregado a un gran número de fanáticos quienes llegaron desde distintas partes del mundo para ver el debut mundialista de su selección. Los ingleses confían en que su selección realizará un gran torneo a pesar de no ser candidatas y tener un plantel con muchos jóvenes.

Por su parte, los africanos llegan como la mejor selección de su continente y con la esperanza de realizar un torneo y clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de final. Sus hinchas llegaron en grupos y están divididos en varios sectores del estadio. Hombres, mujeres y niños viven una fiesta en el Volgogrado Arena.

Es preciso recordar que en el primer partido de la jornada por el Grupo G, la selección de Bélgica goleó por tres a cero a Panamá. Los centroamericanos serán rivales de los ingleses en la próxima fecha por lo que hoy es necesario que Inglaterra consiga hoy un triunfo para asegurar su clasificación en el próximo duelo.

Hincha inglés besando el escudo de su selección en la previa del duelo ante Túnez.

Los fanáticos ingleses han acaparado las tribunas del Volgogrado Arena.

Muchos niños en el estadio presenciando el duelo entre Túnez e Inglaterra.

Los ingleses celebran el tanto de Harry Keane

Los hinchas de Túnez celebran el gol de Sassi que les dio el empate ante Inglaterra.

Fanáticos de distintas nacionalidades en el estadio.