Mundial Rusia 2018

Suecia vs Suiza: fecha, hora y canal del partido por octavos de final de Rusia 2018

Las selecciones de Suecia y Suiza se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Selección de Suiza. Foto: EFE
Selección de Suiza. Foto: EFE

Las selecciones de Suecia y Suiza se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Un singular duelo europeo protagonizarán la selecciones de Suiza y Suecia, que chocarán por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Helvéticos y escandinavos se enfrentarán el martes 3 de julio en el  estadio Zenit Arena. La programada para este duelo es las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) y será transmitido por Latina y DirecTV.

La selección escandinava apuntó su nombre gracias a la goleada de 3 a 0 que logró sobre México, lo que le permitió terminar puntero del Grupo F por encima de loz aztecas, en tanto que los helvéticos se ubicaron segundos en el Grupo E al igualar 2 a 2 con Costa Rica.

El partido se presenta parejo por lo hecho por ambos equipos. Suecia ganó dos encuentros y perdió uno, aunque su rendimiento nunca terminó del convencer del todo. En tanto que Suiza, dejó buenas impresiones en su debut ante Brasil y posteriormente mostró un juego prolijo ante serbios y ticos.

La escuadra helvética quiere mejorar lo hecho en el Mundial 2014, donde alcanzó justamente los octavos de final en la que fue eliminada por Argentina, mientras que los suecos tratarán de superar sus campañas del 2002 y 2006, en la que también alcanzaron dicha instancia.