Mundial Rusia 2018

Suecia vs Suiza EN VIVO ONLINE por los octavos de final de la Mundial Rusia 2018

Las selecciones de Suecia y Suiza buscan el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Suecia y Suiza buscan el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Suecia y Suiza protagonizarán este martes 3 de julio, una llave más por octavos de final del Mundial Rusia 2018. En un partido muy parejo ambas selecciones afrontan un duelo muy interesante, con juegos muy similares, pero teniendo en cuenta que los suecos vienen de golear 3-0 a México, mientras que los suizos jugaron su partido empatado 2-2 ante la Costa Rica de Keylor Navas. El duelo va a partir de las 9:00 (hora peruana).

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas:

Suecia vs Suiza

@fifaworldcup_es

¡Tenemos XI inicial...

Ver tweet completo

En un partido donde ambas selecciones tienen un juego muy similar, se toma en cuenta que Suecia viene de ser más protagonista que Suiza en su grupo. Vale recordar que los suecos, afrontan las instancias finales, al ganarle por la mínima a Corea del Sur, hacerle un partidazo a Alemania y jugando a su estilo goleando ante un previsible México. El otro caso es algo similar, pero de manera invicta, ya que los helvéticos llegan con la gran hazaña de haberle empatado 1-1 ante Brasil, de ganarle a la difícil Serbia y con otro empate 2-2 ante los ‘Ticos’.

Por su parte, lo que ofrece Suecia es un juego defensivo fiel a su estilo recalcando que puede aprovechar los espacios que le dejan los rivales. Lo hecho ante México fue su máximo ejemplo, donde a base de sus delanteros de gran altura, siempre fueron superiores al combinado azteca. Por lo que puede ofrecer ante los suizos, que normalmente demuestran un juego muy ofensivo, palpita un duelo con pocos espacios y un partido cerrado.

Por otro lado, Suiza que viene demostrando un juego colectivo ordenado, se apoya en sus grandes figuras como Shaquiri o el mismo Xhaka. Aparte de contar con el gran lateral izquierdo, Ricardo Rodríguez, quién ayuda mucho también en la parte ofensiva del equipo.