Mundial Rusia 2018

Suecia vs Suiza: así se vive la fiesta en el estadio de San Petersburgo

Fanáticos suecos y suizos se han dado cita en el estadio de San Petersburgo para alentar a su selección en el cruce por octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Hinchas suizos alientan a su selección. Foto: EFE
Hinchas suizos alientan a su selección. Foto: EFE

Fanáticos suecos y suizos se han dado cita en el estadio de San Petersburgo para alentar a su selección en el cruce por octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Suecia y Suiza se vienen enfrentando en el estadio de San Petersburgo por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras luchan por lograr el triunfo y meterse entre las ocho mejores de la Copa del Mundo. El estadio se encuentra abarrotado de muchos hinchas, su mayoría europeos.

Los fanatices suecos se encuentran en distintas zonas del estadio vestidos con sus típicos colores que representan a su bandera (amarillo y azul), la hinchada nórdica hace sentir su mayoría con gritos y arengas. Algunos están vestidos como los famosos vikingos en alusión a la mitología nórdica.

Por su parte, los suizos, un poco menos efusivos que los suecos, también se han hecho presente con una gran cantidad de hinchas en San Petersburgo para apoyar a su selección. Al igual que los nórdicos, los fanáticos de Suiza se encuentran vestidos con los colores rojo y blanco en distintas zonas del estadio.

El espectáculo también está garantizado en las tribunas ya que no solo hay presencia europea, sino que también fanáticos de distintas partes del mundo.  Tanto Suecia como Suiza buscan el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia. El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor del cruce entre Colombia e Inglaterra.

Una pareja de fanáticos suecos observa el tramite del partido con un bebé en brazos.

Los suizos también se han hecho presente en el estadio de San Petersburgo.

Los suecos revisan sus celulares minutos previos a que inicie el duelo ante Suiza.

Una joven sueca alienta a su selección con la cara pintada.

Un grupo de hinchas suizos alienta sin parar a su selección.

Los suizos se encuentran ubicados en distintos sectores del estadio.