Mundial Rusia 2018

Suecia vs Inglaterra EN VIVO ONLINE por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

Inglaterra va ganando 1-0 ante Suecia con gol de Harry Maguire 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inglaterra va ganando 1-0 ante Suecia con gol de Harry Maguire 

Alineaciones oficiales:

@fifaworldcup_es

Parados y formaciones t&e...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Ya en instancias finales de la Copa del Mundo, Inglaterra y Suecia serán protagonistas del tercer partido por cuartos de final a disputarse este sábado a partir de las 9:00 am (hora peruana), desde la ciudad de Samara en el Samara Arena. Por un lado, los ingleses llegan como favoritos de cara al partido, debido a que disponen de jerarquía individual a diferencia de los suecos que poseen un juego más defensivo.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

Por un lado, Inglaterra se afianzará al poderío de su atacante y capitán, Harry Kane, quien viene de ser el goleador vigente de la Copa del Mundo, teniendo ya seis goles en el presente certamen. Además, el combinado de ‘Los Tres Leones’ llegan de haber ganado por octavos a la Selección Colombia por la tanda de penales, donde el meta inglés, Jordan Pickford, fue clave al taparle un tiro a Carlos Bacca. Si bien es cierto, hasta el momento lo del combinado inglés no es para resaltar, aún se espera más por la clase de jugadores que tienen, valorizando las individualidades que pueden hacer.

Por otro lado, la sorprendente Suecia está llegando a los cuartos de final como una de las grandes sensaciones de la máxima cita mundialista, donde primero dar el golpe de haber quedado primero en su grupo relegando a Alemania con la eliminación. Sus buenas actuaciones ante Corea del Sur, México y Suiza le valieron la clasificación para enfrentarse ante los ingleses. Dentro del primer plantel, el combinado europeo tiene a figuras como Emil Forsberg, quien ha venido liderando a un equipo sueco que se ha enfrentado ante todas las adversidades, además de la rebeldía de su capitán, el defensor Andreas Granqvist, quién es el encargado de ejecutar todos los penales y selló el triunfo ante los mexicanos.

Finalmente, se espera un duelo con pocos goles, donde el equipo inglés mostrará todo su ataque, mientras que los suecos podrán contener con esa línea defensiva que los ha sabido caracterizar en este Mundial.