Mundial Rusia 2018

Serbia vs Suiza: Repasa las mejores jugadas del partido

Suiza derrotó a Serbia en los últimos minutos y está más cerca de clasificar a los octavos de final

Actualización
Serbia vs Suiza. Foto: EFE
Serbia vs Suiza. Foto: EFE

Suiza derrotó a Serbia en los últimos minutos y está más cerca de clasificar a los octavos de final

Suiza consiguió los tres puntos en los últimos minutos por medio de Xherdan Shaquiri, el jugador del Stoke City marcó el gol del triunfo a los 90 minutos para dejar sin posibilidades a Serbia de marcar, con lo cual este último deberá definir su clasificación frente a Brasil que también necesita una victoria o empate para meterse en los octavos de final.

Serbia comenzó ganando con un tanto de cabeza de Aleksandar Mitrovic, el alto delantero tan solo necesitó cinco minutos para hacerse presente en el marcador, consiguiendo poner adelante en el marcador a su equipo. Tras esa anotación el cuadro de las ‘Águilas Blancas’ decidieron dedicarse a la defensa e inquietar al Suiza con contras rápidas para agarrarlos mal parados.

Por su parte Suiza fue de los que intentó bastante por tramos del partido, buscando el empate rápido para poder pensar en la victoria que los dejara más cerca de la clasificación a los octavos de final, pero no fue hasta el minuto 52 cuando aparecería una de las grandes figuras del cuadro ‘chocolatero’, el jugador del Arsenal, Granit Xhaka que con un tiro de media distancia terminó anotando un golazo que emparejó la contienda.

Cuando ya parecía que el partido se terminaría con un empate, Mario Gavranovic dio un pase largo que dejó solo a Xherdan Shaqiri, quien corrió hasta el área rival para vencer al meta Vladimir Stojkovic que no pudo hacer nada para detener el disparo rasante y suave del suizo que le dio la victoria a su equipo en los minutos finales de la contienda.

Mira las mejores jugadas del partido AQUÍ:

Aleksandar Mitrovic anotó el primero de golpe de cabeza (Foto: EFE)

Serbia celebrando el primero del partido a los cinco minutos (Foto. EFE)

Duro duelo de laterales, Ivanovic contra Rodríguez (Foto: EFE)

Suiza intentando llegar al gol con remates de media distancia (Foto: EFE)

Shaquiri de los mejores en Suiza (Foto: EFE)

Suizos y Serbios peleando por el balón (Foto: EFE)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com