Mundial Rusia 2018

Selección Peruana: Antonio Banderas lamentó la eliminación del Mundial de Rusia

Antonio Banderas se mostró muy apenando tras la eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Antonio Banderas. Foto: EFE
Antonio Banderas. Foto: EFE

Antonio Banderas se mostró muy apenando tras la eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018.

La eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018 tras caer por la mínima diferencia ante Francia no solo ha sido lamentada por la numerosa hinchada incaica en Rusia y en todas partes del mundo, sino que también por periodistas nacionales e internacionales así como también por uno de los actores más reconocidos en la industria del cine.

José Antonio Domínguez Bandera o más conocido como Antonio Banderas, productor, director y actor español de 57 años, protagonista de innumerables películas, lamentó la eliminación de Perú en el Mundial y se deshizo en elogios hacia el equipo de Ricardo Gareca a través de su cuenta de twitter.

“Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grandes @SeleccionPeru! ¡Grande Perú!”, escribió el actor ibérico.

Es preciso recordar que diversas personalidades han lamentado la prematura eliminación del equipo de Ricardo Gareca del torneo más importante a nivel de selecciones. Minutos previos, el compatriota de Banderas, el estadista Mister Chip, calificó de injusta la eliminación de la “Blanquirroja”.

@antoniobanderas

Perú queda elimina...

Ver tweet completo