Mundial Rusia 2018

Rusia vs Egipto: así se vive la fiesta en las tribunas del estadio Krestovsky

Las selecciones de Rusia y Egipto se viene enfrentando por la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Rusia y Egipto se viene enfrentando por la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Rusia y Egipto se vienen enfrentando por la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Krestovsky de la ciudad de San Petersburgo. El equipo de Stanislav Cherchésov contará para este encuentro –así como en el duelo inaugural- con todo el apoyo de su fanaticada.

Los hinchas rusos han acaparado las cuatro tribunas del estadio Krestovsky con la esperanza de ver triunfar nuevamente a su selección para así asegurar su pase a los octavos de final. Rusia viene de golear por 5-0 a Arabia Saudita en un partido con muchas emociones y que sorprendió por el resultado final.

Por su parte, los hinchas de Egipto, llegan golpeados al duelo de esta jornada tras haber caído por la mínima diferencia en su debut mundialistas ante Uruguay. Sin embargo, para el duelo de hoy los “Faraones” cuentan con la presencia de su máxima figura, Mohamed Salah, quien no tuvo minutos frente a los “charrúas”.

Es preciso recordar que hasta la fecha el Mundial de Rusia 2018 se ha desarrollado con total normalidad, no se han presentado problemas de indisciplina en los estadios ya que estos recintos cuentan con un gran contingente de seguridad. Además, ante cualquier comportamiento indebido los hinchas pueden ser grabados y sancionados posteriormente.

Muchos hinchas egipcios piden a Mohamed Salah como titular.

Los fanáticos rusos han abarrotado las cuatro tribunas del estadio Krestovsky.

Los egipcios y su típica vestimenta de faraones. 

Los rusos y su tradicional gorro ushanka.

Fanático egipcio muy similar a Mohamed Salah.

Los egipcios graban con su celular a su máxima estrella, Mohamed Salah.