Mundial Rusia 2018

Rusia vs Arabia Saudita: Cheryshev convirtió el segundo gol para los locales

La selección de Rusia viene derrotando por 2-0 a Arabia Saudita en el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Cheryshev convirtió el segundo tanto para Rusia. Foto: EFE
Cheryshev convirtió el segundo tanto para Rusia. Foto: EFE

La selección de Rusia viene derrotando por 2-0 a Arabia Saudita en el inicio del Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Rusia viene derrotando cómodamente a Arabia Saudita por 2-0 en el duelo inaugural del Mundial. El centrocampista del Villarreal de España, Cheryshev, fue el encargado de poner el segundo tanto del encuentro tras una gran jugada individual en la que eludió de gran manera a los defensores árabes.

Cheryshev (43’), quien ingresó en reemplazo de Dzagoev al minuto 24’, convirtió el segundo tanto del conjunto local tras recibir una asistencia de Zobnin. El ruso de 27 años hizo pasa de largo a dos defensores árabes tras picar el balón y sacar un potente disparo con pierna zurda que le fue imposible de atajar al portero Abdullah Almuaiouf.

Tras este tanto, Cheryshev se convierte en el primer futbolista suplente que marca en la inauguración del Mundial. Además de ser el quinto suplente en la historia del torneo que anota en el primer tiempo. Sus antecesores fuero: Dugarry (Francia), Cambiasso (Argentina), Materazzi (Italia) y Samaris (Grecia).  

Por otro lado, tuvieron que pasar 84 años que una selección se vaya al descanso con una ventaja de dos goles a favor en el partido inaugural de la Copa del Mundo. La última vez que ocurrió un hecho similar fue el 27 de mayo de 1934 en el duelo entre Italia y Estados Unidos que terminó con el primer tiempo a favor de los tanos por 3-0 (7-1).

@deportes_rpc

¡Jugadón! Bu...

Ver tweet completo