Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Vladimir Putin y su mensaje a todos los presentes en esta Copa del Mundo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, saludó a todas las selecciones y aficionados que formarán parte de esta Copa del Mundo a disputarse en su país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, saludó a todas las selecciones y aficionados que formarán parte de esta Copa del Mundo a disputarse en su país.

El mayor evento futbolístico del mundo está a punto de empezar a disputarse este jueves en una nueva edición y como no podía ser de otra forma, el presidente Vladimir Putin decidió compartir un video donde se le ve dándole la bienvenida a las 32 selecciones así como a los miles de fanáticos que participarán en el Mundial Rusia 2018

“Saludo a los aficionados al fútbol y a las mejores selecciones del planeta; a los que ya han llegado a Rusia, y a los que todavía se preparan para participar en el gran acontecimiento internacional que es el Mundial de la FIFA”, se le escucha decir en el video a Putin que de esta forma recibe a sus nuevos huéspedes durante un mes lleno de fútbol y emociones.

Y es que con el término de la mayoría de partidos amistosos, las selecciones participantes van llegando poco a poco a suelo ruso para empezar a meterse de lleno a lo que será este grandioso torneo. 

“Es una gran alegría y un honor recibir a miembros de la gran familia futbolística, y regalaros una auténtica fiesta de competitividad deportiva y emociones fuertes”, prosigue el presidente del país anfitrión en dicha grabación difundida por medios de comunicación. 

Eso sí, Vladimir Putin espera que esta Copa del Mundo sea algo para recordar por siempre y no solo por un tema de fútbol sino que además puedan disfrutar de la cultura y tradiciones propias del país.

“Espero que os llevéis inolvidables recuerdos no sólo de los partidos de vuestros equipos y la maestría de los jugadores, sino también de haber conocido Rusia, su cultura de tradiciones propias, su historia única, su rica naturaleza, y su pueblo sincero, hospitalario y amigable”, finalizó en su discurso. 

DATO. La Selección de Rusia abrirá el telón en este Mundial el día jueves 14 de junio cuando se mida ante Arabia Saudita a las 10:00 horas peruanas. Tras ello chocará contra Egipto el 19 del mismo mes a las 13:00 horas. Y cerrará su participación en la fase de grupos ante Uruguay el día 25 de junio desde temprano, a las 9:00 horas peruanas. 

???? El mensaje de Putin para todos los ...

Ver publicación completa