Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Teófilo Cubillas comentará el Mundial con Diego Forlán en EEUU

Teófilo Cubillas, máximo goleador de la Selección Peruana en los mundiales, estará acompañado por grandes figuras del fútbol sudamericano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Teófilo Cubillas, máximo goleador de la Selección Peruana en los mundiales, estará acompañado por grandes figuras del fútbol sudamericano.

Sin lugar a dudas una de las voces autorizadas para hablar acerca del Mundial de Rusia 2018 es el otrora futbolista peruano, Teófilo Cubillas, quien comentará los partidos -junto a otras figuras del balompié sudamericano-  para la cadena internacional de Telemundo Deportes en Estados Unidos.

Cubillas, máximo goleador en la historia de la Selección Peruana en los mundiales, estará acompañado por el argentino Juan Pablo Sorín, el colombiano Juan Pablo Ángel y el uruguayo Diego Forlán. Además de su compatriota Sammy Sadovnik, periodista incaico que radica desde hace mucho años en Estados Unidos y que en esta oportunidad cubrirá el torneo para Telemundo.

“Será un enorme orgullo poder acompañar en las transmisiones de los partidos de la Selección Peruana  en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 en Telemundo para todos los Estados Unidos al gran crack y goleador mundialista Teófilo Cubillas Arizaga”, escribió el periodista peruano muy emocionado en su cuenta de facebook.

Es preciso recordar que Teófilo Cubillas es el noveno máximo anotador en la historia de los mundiales. El “Nene” logró convertir diez tantos en sus tres participaciones mundialistas: México 1970 (5), Argentina 1978 (5) y España 1982. El peruano supera en goles a grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Cristiano Ronaldo.

Dato: Teófilo Cubillas es el único futbolista peruano en convertir un triplete en la historia de la Copa del Mundo. Aquella hazaña lo logró en 1978 en el triunfo 4-1 sobre Irán. Además, también es el jugador (13) con más partidos en los mundiales con la “Blanquirroja”.

Será un enorme orgullo poder acom...

Ver publicación completa