Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Selección Colombia pierde jugador clave a pocos días del Mundial

‘Los Cafeteros’ se vieron sorprendidos por la mañana de este sábado al confirmarse la rotura de ligamentos de uno de sus jugadores titulares en el equipo. Conoce quien es.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

‘Los Cafeteros’ se vieron sorprendidos por la mañana de este sábado al confirmarse la rotura de ligamentos de uno de sus jugadores titulares en el equipo. Conoce quien es.

¡Pésima noticia para todo Colombia! Este sábado bien temprano se confirmó lo peor que le podía pasar al equipo dirigido por José Pekerman. Una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla izquierda, dejó al lateral Frank Fabra, fuera de la máxima cita mudialista, donde lo anunció con pesar la Federación Colombiana de Fútbol, excluye al lateral de Boca a solo cinco días del inicio de Mundial .

La noticia fue comunicada a través de la cuenta oficial de twitter de la FCF: "La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico", sentenció.

Según fuentes cercanas al seleccionado colombiano, el jugador e encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia. En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo".

De esta manera, los que también se encuentran perjudicados es su club, Boca Juniors, donde el lateral estará de baja entre seis a siete meses, y a la vez se ausentará de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el ‘Xeneize’ enfrente a Libertad de Paraguay. Finalmente, se espera que en las próximas horas, el combinado ‘Cafetero’ encuentra su reemplazante para que el jugador viaje a Rusia, por ahora hay dos jugadores que estarían cerca de suplir al jugador de Boca, por un lado esta lo de Farid Díaz, de Olimpia, quien disputó la Copa América Centenario, mientras que el otro es William Tesillo, del León de México, quien fue cortado de la lista de los 35.

@FCFSeleccionCol

La Federación Colo...

Ver tweet completo