Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Quiénes estarán en la ceremonia de clausura del mundial?

Este domingo, con el partido entre Francia y Croacia en Moscú, se dará por terminado el Mundial Rusia 2018, ¿sabes quiénes se presentarán? 

En el Estadio Luzhniki se conocerá al campeón de Rusia 2018. Foto: AFP
En el Estadio Luzhniki se conocerá al campeón de Rusia 2018. Foto: AFP

Este domingo, con el partido entre Francia y Croacia en Moscú, se dará por terminado el Mundial Rusia 2018, ¿sabes quiénes se presentarán? 

Luego de vivir apasionadamente por un mes gracias al fútbol, los hinchas tendrán que despedirse del Mundial Rusia 2018 y aguardar por los próximos cuatros años cuando Qatar les dé la bienvenida. Mientras tanto, este domingo disfrutarán no solo del grandioso partido entre Francia vs Croacia sino que también del espectáculo que se tiene previsto dar a todos los presentes en el Estadio de Luzhniki así como los millones de televidentes alrededor del mundo.

Como se sabe justo antes de iniciar el último partido por la Copa del Mundo, los cantantes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los encargados de llevar la fiesta al mismísimo recinto donde conoceremos al nuevo monarca del fútbol. Ellos interpretarán la canción oficial de este torneo: ‘Live it Up’

Precisamente, el reconocido artista latinoamericano Nicky Jam se pronunció respecto a lo que significa para él estar presente en esta ceremonia de clausura asegurando que ‘este es el evento deportivo más grande del mundo por eso cuando me lo pidieron no tuve ni que pensarlo’. Afirmó además que tener a su lado a una estrella como Will Smith hizo mucho más fácil la decisión. 

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, finalizó el cantante en un conferencia de prensa brindad en el Estadio de Moscú.

En cuanto a Era Istrefi, la cantante kosovar ha declarado sentirse privilegiada por formar parte de Rusia 2018 y por hacerlo junto a Will y Nicky. Por lo que se prevé un espectáculo a la altura de la circunstancias. 

Eso sí, según Alexéi Sorokin, director general del Comité de Organización, la ceremonia “tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial”. La ceremonia de clausura empezará este domingo 15 desde las 8:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) y lo podrás disfrutar por Latina, Tv Perú y DirecTv.