Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: mejor gol del Mundial puede ser escogido por ustedes

La FIFA abrió las votaciones para elegir el mejor gol del Mundial Rusia 2018. Vota ahora.

Actualización
Se abrieron las votaciones para el mejor gol del Mundial. Foto: EFE
Se abrieron las votaciones para el mejor gol del Mundial. Foto: EFE

La FIFA abrió las votaciones para elegir el mejor gol del Mundial Rusia 2018. Vota ahora.

Tras haber culminado el Mundial Rusia 2018, la FIFA dio a conocer los 18 mejores goles de esta Copa del Mundo. En esta oportunidad, el máximo ente del fútbol informó mediante sus redes sociales que todos los usuarios podrán brindar su voto para determinar el 'Mejor Gol de Rusia 2018.'

Entre los candidatos a mejor gol del torneo se encuentra Cristiano Ronaldo con su gol de tiro libre a España. Asimismo, Lionel Messi figura en la nómina con un único tanto frente a Nigeria por la última jornada de la fase de grupos.

El único jugador que aparece en dos oportunidades es el ruso Denis Cheryshév tras su gol ante Arabia Saudita y el marcado frente al conjunto croata por los cuartos de final.

Las selecciones de Conmebol también se hacen presentes en esta lista con los goles de Philippe Coutinho (Brasil) a Suiza, Juan Quintero (Colombia) a la selección de Japón y Ángel Di María (Argentina) a la campeona Francia.

Puedes ingresar tu voto en el enlace mostrado para ser parte de la selección del mejor gol de Rusia 2018. Solo puedes ingresar tu decisión hasta el lunes 23 de julio para escoger a la mejor diana que cautivo y deleito en las gradas de los escenarios deportivos de esta Copa del Mundo.

@fifaworldcup_es

¡Ya puedes votar po...

Ver tweet completo