Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: La Selección de Panamá ya pisó suelo ruso

El combinado centroamericano arribó a Saransk, suelo ruso a siete días del inicio del Mundial y a 11 de su debut ante Bélgica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado centroamericano arribó a Saransk, suelo ruso a siete días del inicio del Mundial y a 11 de su debut ante Bélgica.

A solo un día de recibir una noticia que impactó a todo el plantel de Pánama, la lesión de uno de sus mejores jugadores, el volante ofensivo, Alberto Quintero, quedó desafectado tras sufrir una lesión y a la vez perderse la cita mundialista. Sin embargo, hace solo horas se pudo conocer que la Selección de Panamá llegó en la tarde de este jueves a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.

La expedición centroamericana aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración. El combinado centroamericano, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

"Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños..", publicó en su cuenta de twitter la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú. A esto se le suma, Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Finalmente, como ya se había dicho en palabras anteriores, los caribeños llegan a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo 'Pepe' Ávila en el puesto del jugador de Universitario de Deportes, Alberto 'Chiquitin' Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

@fepafut

¡Histórica l...

Ver tweet completo

 

@fepafut

¡¡¡Lleg...

Ver tweet completo