Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: La Selección Argentina ya se encuentra en suelo ruso

La ‘Albiceleste’ pasado las 22:00 de la noche rusa, desembarcó en Bronnitsy, con una gran baja en todo el plantel, la lesión de Lanzini quén en su reemplazo estará Enzo Pérez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Albiceleste’ pasado las 22:00 de la noche rusa, desembarcó en Bronnitsy, con una gran baja en todo el plantel, la lesión de Lanzini quén en su reemplazo estará Enzo Pérez.

Una Selección Argentina con muchas dudas aún, ya llegó a suelo ruso con un sueño que por años se la ha impedido, el de hacerse con título. Los dirigidos por Jorge Sampaoli, afrontan la Copa del Mundo con dos grandes ausencias, primero la baja de arquero, Sergio Romero y el reciente desafectado, Manuel Lanzini, en su reemplazo, entraron a la nómina de los 23, Nahuel Guzmán y Enzo Pérez, respectivamente.

La ‘Albiceleste’ desembarcó esta noche en su concentración mundialista que se ubica en el centro de entrenamiento de la ciudad Bronnisty, distante 51 kilómetros de la capital Moscú. Con un operativo policial que le permitió recorrer los 32 kilómetros entre el aeropuerto de Domodédovo y su base de operaciones, la Albiceleste llegó pasadas las 23.00 hora local desde Barcelona.

Por su parte, la llegada de Enzo Pérez a Rusia se dará este domingo por la tarde, instantes antes que sus compañeros inicien la única sesión de práctica prevista para la jornada. Por otro lado, Los dirigidos por Jorge Sampaoli debutarán el próximo sábado ante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú por la primera jornada del grupo D.

Vale recordar que, La previa mundialista de los liderados por Lionel Messi tuvieron varios imprevistos, entre los que se destacan además de la baja por lesiones de Lanzini y el portero Sergio Romero, la cancelación del amistoso ante Israel en Jerusalén y una visita fallida al Papa Francisco en el Vaticano.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

La Selección Argentina ya se encuentra en Rusia (Fuente: @Argentina)