Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: hinchas peruanos 'pichanguearon' en Plaza Roja de Moscú

Un grupo de jóvenes peruanos se animaron a disputar un partido de fulbito en la mítica Plaza Roja de Moscú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un grupo de jóvenes peruanos se animaron a disputar un partido de fulbito en la mítica Plaza Roja de Moscú.

Una de las selecciones que contará con un gran número de fanáticos en el Mundial de Rusia será Perú. La histórica clasificación al torneo después de 36 años despertó el interés de miles de hinchas de la “Blanquirroja” que acaban de pisar territorio ruso y se espera que en las próximas horas sigan llegando más compatriotas desde distintas partes del mundo.

Fiel a su estilo, un grupo de jóvenes peruanos decidió jugar una 'pichanga' en la mismísima Plaza Roja de Moscú, uno de los lugares más histórico y representativos de Rusia. Ubicado en el corazón del país anfitrión. Este grupo de compatriotas decidió improvisar los arcos usando algunas mochilas y prendas de vestir mientras disfrutaban el momento.

Se espera una gran cantidad de hinchas peruanos alentando a su selección en el torneo ya que como es sabido, la fanaticada sudamericana se caracteriza por ser la más pasional del mundo. Tanto peruanos, como argentinos, brasileños, uruguayos y colombianos harán sentir el apoyo hacia su bandera en toda Rusia.

Es preciso recordar que la Selección Peruana arribó el domingo a territorio ruso en medio de una gran expectativa y con la esperanza de conseguir grandes resultados. Los dirigidos por Ricardo Gareca también tuvieron esta mañana su primera práctica y hace unos momentos participaron de una sesión fotográfica oficial para la FIFA.

Perú debutará en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 16 de junio frente a Dinamarca. Curiosamente los daneses comparten el récord de 15 partidos sin conocer la derrota al igual que la “Blanquirroja”. Cinco días más tarde la selección peruana se medirá ante Francia, una de las favoritas para llevarse el torneo. Mientras que cerrará su participación en el Grupo C frente a Australia.