Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: España ya prepara el partido contra Irán sin Pepe Reina

La Selección de España se entrenó con miras al partido ante Irán sin Reina, quien había sido voceado para suplir a De Gea por cuestiones técnicas. El arquero se ausentó debido a molestias cervicales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de España se entrenó con miras al partido ante Irán sin Reina, quien había sido voceado para suplir a De Gea por cuestiones técnicas. El arquero se ausentó debido a molestias cervicales.

Después del empate ante Portugal, la selección española ya se prepara para medirse ante Irán, en un partido que puede definir su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Por su parte, este sábado se había especulado que José Reina podría entrar en reemplazo de David De Gea, por la pobre actuación que tuvo el arquero del Manchester United. Sin embargo, las dudas se despejaron debido a que el arquero de Napolí no estuvo presente en el entrenamiento de la ‘La Roja’, por molestias cervicales.

Después del empate contra Portugal del pasado viernes, el equipo se entrenó el sábado por la mañana sólo con los suplentes de ese duelo y disfrutó luego del primer periodo libre de la concentración en Krasnodar desde las 17.00 horas del sábado hasta la misma hora de este domingo, cuando regresó a la actividad ya pendiente de Irán. Ese es el siguiente reto del equipo español, que contó con la única baja en la sesión de Reina. El portero saltó al campo junto a todos sus compañeros para el comienzo del entrenamiento, charló con el cuerpo técnico de la selección y posteriormente abandonó el terreno de juego a causa de unas molestias cervicales.

Ya como uno más, como desde el pasado martes, se entrena Dani Carvajal, ya superada la lesión muscular que le había mantenido al margen del grupo hasta entones, aunque fue baja en el choque del pasado viernes. Desde entonces se ejercita junto al resto de sus compañeros y está listo ya para el choque del próximo miércoles. Con la recuperación del lateral del Real Madrid, Fernando Hierro, seleccionador español, dispone en principio de todos sus efectivos para el segundo compromiso del Mundial 2018 contra Irán, líder del grupo, con la necesidad de ganar para mantener al máximo sus opciones de asaltar la cima del cuarteto y avanzar hacia octavos.

@SeFutbol

Nuestro cancerbero @PRein...

Ver tweet completo

EFE