Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: australiano confiado en pasar a octavos llevó a 27 familiares al Mundial

Mathew Ryan, portero titular de la Selección de Australia, señaló que invitó a 27 familiares a verlo disputar el Mundial Rusia 2018 en el que se ve en octavos de final ganándole a Perú.

Actualización
Mathew Ryan, arquero titular de Australia. Foto: EFE
Mathew Ryan, arquero titular de Australia. Foto: EFE

Mathew Ryan, portero titular de la Selección de Australia, señaló que invitó a 27 familiares a verlo disputar el Mundial Rusia 2018 en el que se ve en octavos de final ganándole a Perú.

Poder ver una Copa del Mundo debe ser una de las experiencias más felices sobre la tierra, pero jugarlo debe alcanzar otra clase de nivel en cuanto a emociones o sentimientos. Al menos, es lo que parece vivir el portero de Australia, Mathew Ryan, quien no tuvo mejor idea que celebrar su participación en este Mundial Rusia 2018 que invitando a nada menos que 27 familiares a vivir la máxima fiesta del fútbol. 

Entre las personas que decidieron acompañar al guardameta se puede encontrar a su abuelo de unos 70 años aproximadamente y hasta un pequeño primo de apenas 3 añitos. Y según el jugador australiano esa experiencia que está viviendo será mucho más gratificante si sellan su pase a los octavos de final ganándole a la Selección Peruana

“Le pregunté a mis familiares si querían acompañarme durante el Mundial de Rusia, la mitad me dijo que sí. La idea es que la presencia de Australia en el Mundial se convierta en una gran experiencia. Estoy agradecido con el fútbol por ofrecerme esta oportunidad aunque mi cuenta bancaria quedará afectada”, aseguró con bastante entusiasmo el portero. 

Además, aseguró que para otros partidos internacionales normalmente viaja con su mamá y su hermana, pero al ser el Mundial un evento único y especial decidió que lo acompañaran la mayor cantidad de familiares posibles. 

Eso sí, si Mathew Ryan planea quedarse hasta los octavos de final de este torneo con Australia deberá vencer primero a la Selección Peruana este martes 26 de junio cuando se vean las caras en Sochi. Sin embargo, esta no será una tarea sencilla pues si bien la ‘bicolor’ perdió en sus dos presentaciones ante Dinamarca y luego Francia, el nivel que ha demostrado ha sido, en gran parte del tiempo, por encima de sus rivales por lo que lo hace un equipo de cuidado. 

“Yo les he pagado el viaje pero me parece importante la experiencia que están teniendo todos ellos, y no tengo planes de que nos vayamos temprano”, finalizó el guardameta australiano dando a entender que saldrán por la victoria ante los dirigidos por Ricardo Gareca.