Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: así va la tabla de goleadores del Mundial

Dos futbolistas comparten el primer lugar de la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

Denis Cheryshev es uno de los goleadores del Mundial. Foto: AFP
Denis Cheryshev es uno de los goleadores del Mundial. Foto: AFP

Dos futbolistas comparten el primer lugar de la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

El delantero ruso, Denis Cheryshev, quien debutó en el Mundial de Rusia 2018 en el banquillo de los suplentes –en el duelo frente Arabia Saudita- igualó este martes al portugués Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla de goleadores del torneo con tres tantos cada uno, respectivamente.

Artem Dzyuba, delantero de Rusia, también anotó en la victoria 3-1 de su selección ante Egipto este martes y se quedó a un paso de la cabeza de la tabla, con dos goles.  Muy esperado por su regreso, Mohamed Salah encontró el camino a la red, de penalti, pero la derrota casi certifica la eliminación de los egipcios en la fase de grupos.

También convirtieron en su propia portería esta jornada el polaco Thiago Cionek y el egipcio Ahmed Fathi. En la presente edición del Mundial de Rusia ya se han anotado cinco goles en contra, solo por detrás de los 6 que se marcaron en el Mundial de Francia 1998. Así va la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018, tras finalizar la jornada de este martes:

3 goles: Cheryshev (Rusia), Cristiano Ronaldo (Portugal)

2 goles: Costa (Españae), Dzyuba (Rusia), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)

1 gol: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Giménez (Uruguay), Golovin (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), Jedinak (Australia), Kagawa (Japón), Kolarov (Serbia), Krychowiak (Polonia), Lozano (México), Mertens (Bélgica), Modric (Croacia), Nacho (España), Niang (Senegal), Osako (Japón), Polonia (Dinamarca), Quintero (Colombia), Salah (Egipto), Sassi (Túnez) y Zuber (Suiza).

AFP