Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones del Grupo G

Ya finalizada la jornada mundialista este día lunes, así culminó la tabla de posiciones del Grupo G.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya finalizada la jornada mundialista este día lunes, así culminó la tabla de posiciones del Grupo G.

Una vez finalizado el último partido del día entre Túnez e Inglaterra en donde se impuso la escuadra inglesa por 2-1, así se movió la tabla de posiciones en este complicado grupo G de este Mundial Rusia 2018

Desde horas de la mañana y siendo el segundo encuentro mundialista de este día de lunes, Bélgica y Panamá fueron los encargados de abrir el telón en el grupo G. La selección belga llegaba como clara favorita para este duelo por su más reciente experiencia mundialista, mientras que la escuadra que dirige Hernán Darío Gómez hacía su debut histórico al disputar su primera Copa del Mundo. 

El resultado final dejó una goleada por 3-0 en favor de los europeos que anotaron gracias a Martens y Lukaku (dos veces). 
Como último encuentro de la jornada Túnez e Inglaterra chocaron en un partido que casi termina por complicarse para los ingleses y que lograron sacar adelante gracias al gol agónico que anotó Harry Kane a los 93 cuando ya se estaban acabando las acciones. El partido acabó 2-1. 

De esta manera, Bélgica lidera el grupo G con 3 puntos y 3 goles a favor. Segundo en la ubicación se ha quedado Inglaterra también con tres puntos, aunque la diferencia de goles lo pone en esa segunda casilla. Tercero está Túnez con 0 puntos y un gol en contra. Y finalmente, el cuarto lugar lo ocupa Panamá que cayó goleado, por eso tiene 0 unidades y tres goles en contra.

TABLA DE POSICIONES

@fifaworldcup_es

#BEL y #ENG hacen cuentas...

Ver tweet completo