Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: así llegan Perú, Francia, Australia y Dinamarca

Las selecciones que integran el Grupo C disputaron este sábado su último encuentro amistoso antes de su respectivo debut en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones que integran el Grupo C disputaron este sábado su último encuentro amistoso antes de su respectivo debut en el Mundial de Rusia 2018.

Faltan días para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y este sábado la gran mayoría de las 32 selecciones clasificadas al torneo disputaron sus últimos partidos amistosos con miras a su respectivo debut. La Selección Peruana, al igual que todos sus rivales en el Grupo C tuvo acciones esta jornada y llega de la mejor manera al torneo.

Perú: los dirigidos por Ricardo Gareca igualaron cero a cero este sábado frente a Suecia en la ciudad de Gotemburgo y cosecharon su decimoquinto partido sin conocer la derrota. Además, la selección incaica llega en la undécima casilla del ránking FIFA y con la presencia –a última hora- de su máximo goleador y capitán, Paolo Guerrero.

Francia: la selección gala es una de las favoritas para llevarse el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, este sábado tropezó ante Estados Unidos y solo pudo sumar un empate. En lo que va del año la Selección de Francia ha disputado cinco encuentros en los que sumó tres triunfos, un empate y una derrota.

Dinamarca: será otra de las selecciones que llegará entonada al Mundial de Rusia tras haber doblegado a México por 2-0. Curiosamente los daneses comparten el récord con Perú de 15 partidos invictos a nivel de selecciones en todo el mundo. Antes de este triunfo derrotaron en marzo a Panamá por la mínima diferencia.

Australia: los oceánicos consiguieron esta jornada un agónico triunfo 2-1 ante la selección de Hungría en calidad de visitante gracias a un autogol de Tamás Kádár al minuto 92. Australia se recuperó después de haber caído goleado por 1-4 ante Noruega en su primer partido del año y luego de igualar ante Colombia 0-0.