Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Así informó la prensa mundial el título de Francia

Francia se coronó campeón del Mundo y así informó la prensa

Actualización
Selección de Francia. Foto: EFE
Selección de Francia. Foto: EFE

Francia se coronó campeón del Mundo y así informó la prensa

La selección de Francia logró su segunda estrella en su historia, el equipo de Didier Deschamps derrotó 4-2 a Croacia en una final bastante intensa para convertirse en el campeón del mundo por los próximos cuatro años, cuando se vuelva a jugar por el título mundial en Qatar 2022, hasta este momento el elenco ‘Galo’ portará un parche de campeón que lo acompañará en los próximos torneos oficiales y amistosos que tenga.

En los últimos 20 años se han jugado un total de cinco mundiales en los cuales Francia ha sido protagonista en tres, primero en Francia 1998 cuando se coronó como campeón por primera vez en su historia en su mundial, luego en Alemania 2006 se metió en la final nuevamente, pero un incidente con Zinedine Zidane terminó por negarle el título frente a Italia en los penales. Por último, en Rusia 2018 el equipo ‘Galo’ fue el mejor de todos y sin perder un solo encuentro pudo levantar el título.

De esta forma la Selección de Francia se metió en la historia y sobre todo se puso en boca de todos a nivel Mundial, al igual que Croacia que hizo un certamen impresionante y que se quedó con las ganas de celebrar por el momento.

Así informa la prensa mundial sobre el título de Francia:

L'Equipe

Marca

Olé

Récord

El Mundo