Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Argentina presenta novedades para enfrentar a Croacia

Pensando en Croacia, la ‘Albiceleste’ dispuso un equipo en los entrenamientos con muchas novedades de lo usual. Conoce con que cambios saldrá los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pensando en Croacia, la ‘Albiceleste’ dispuso un equipo en los entrenamientos con muchas novedades de lo usual. Conoce con que cambios saldrá los dirigidos por Jorge Sampaoli.

La Selección Argentina ya se prepara para recibir el segundo duelo ante Croacia por el Grupo D de la Copa del Mundo. Como novedades, Jorge Sampaoli, DT de la ‘Albiceleste’ planea incluir a tres jugadores dentro del once inicial para enfrentar a los ‘Ajedrezados’ este jueves a partir de las 13.00. Y es que después del empate ante Islandia, llovieron las críticas para el comando técnico argentino, por lo que el equipo que paró ‘Sampa’ en la práctica de este lunes se dio con tres defensores atrás, y muchos cambios confirmando una mini revolución en el seleccionado argentino.

Los señalados para salir son Ángel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Marcos Rojo, por lo que, en su lugar, ingresarán Cristian Pavón, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Gabriel Mercado, respectivamente. Por su parte, la idea del ‘Hombrecito’ es colocar a Mercado acompañado de Otameni y Tagliaifico en el fondo, haciendo una línea defensiva, teniendo como objetivo resistir el ataque croata y buscar más atacantes de cara al arco de Croacia.

Por otro lado, la inclusión a Acuña se dará por la parte izquierda del mediocampo, que hasta el momento presenta una incógnita de quien acompañará a Javier Mascherano, por ahora están Enzo Pérez o Meza, teniendo en cuenta que el jugador de River parte con ventaja, debido a lo poco que hizo el jugador de Independiente. Lo que si es un hecho es que la entrada de Pavón, irá en reemplazo de Di María, buscando una conexión con Lionel Messi.

En teoría, el once inicial ante Croacia sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

El entrenamiento de la Argentina ya pensando en Croacia (Foto: @AFA)