Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿árbitro le pidió la camiseta a Pepe en el descanso del Portugal vs Marruecos?

Tras el partido que disputaron Portugal y Marruecos, una dura acusación cayó sobre el juez de la contiendan al asegurarse que este habría pedido la camiseta de Pepe en el entretiempo.

Mark Geiger fue el árbitro principal en el Portugal-Marruecos. Foto: EFE
Mark Geiger fue el árbitro principal en el Portugal-Marruecos. Foto: EFE

Tras el partido que disputaron Portugal y Marruecos, una dura acusación cayó sobre el juez de la contiendan al asegurarse que este habría pedido la camiseta de Pepe en el entretiempo.

Este miércoles Portugal y Marruecos abrieron la jornada futbolística en un enfrentamiento bastante luchado. El encuentro terminó con la victoria portuguesa gracias al tanto anotado por Cristiano Ronaldo y pone prácticamente a su selección con un pie y medio en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, una acusación contra el árbitro deja en segundo plano el triunfo.

Según sostuvo el marroquí Noureddine Amrabat, el juez de la contienda, el estadounidense Mark Geiger, le habría pedido la camiseta al defensor Pepe durante el entretiempo de este partido. Algo que calificó de sorprendente así como fuera de lugar pues “la Copa del Mundo no es un circo” aseguró.

“No sé qué es lo que suele hacer, pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y le escuché a Pepe que le preguntó en el descanso si podía tener la camiseta. ¿De qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí”, afirmó luego del encuentro a un medio holandés. 

Y es que para la selección de Marruecos, ellos hicieron un gran encuentro pero ciertas decisiones arbitrales no les permitieron quedarse, al menos, con un punto. Aún así, Amrabat y compañía se han mostrado contentos por lo demostrado en el terreno de juego. 

Eso sí, el extremo marroquí no fue el único que se quejó del juez estadounidense Geiger, su compañero Munir quien atajó como titular en Moscú aseguró que se vieron desfavorecidos por las decisiones arbitrales pues claramente todo su pitado para el beneficio de Portugal. 

“Sobre todo en el gol, creemos que le hace falta a Bioutaib, que es el que está en zona ahí, en la zona en la que está Cristiano Roanaldo, y nos cuesta el gol. Yo no lo he visto, pero Boutaib dice que le da un golpe muy fuerte y le aparta y hace que no pueda despejar ese balón”, declaró Munir al finalizar el encuentro entre ambas selecciones. 

Finalmente, no dejó de alabar la actitud y predisposición de sus compañeros por hacer un gran partido y dijo que salieron orgullosos por lo demostrado en el campo contra una selección como Portugal que solo pateó dos veces a su arco.