Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Andrés Guardado se burla de Neymar tras su eliminación

Brasil, con Neymar a la cabeza, quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 por Bélgica, algo que no pasó desapercibido por el mexicano Andrés Guardado.

Guardado se burló de Neymar tras quedar eliminado. Foto: AFP
Guardado se burló de Neymar tras quedar eliminado. Foto: AFP

Brasil, con Neymar a la cabeza, quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 por Bélgica, algo que no pasó desapercibido por el mexicano Andrés Guardado.

Dicen que todo lo que deseas vuelve a ti. Y ese parece ser el caso que le tocó vivir a Neymar luego de que Brasil quedara eliminado al caer ante Bélgica en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y que el mexicano Andrés Guardado se encargó de recordarle sin problema alguno. 

La escuadra sudamericana se midió ante Bélgica el pasado viernes en un partido bastante parejo y en el que se dio, tal vez, la sorpresa de esta fase. Todos daban como favorita a la escuadra del ‘Scratch’, sin embargo, los belgas sacaron adelante un encuentro gracias a un gran primer tiempo que les bastó para despedir al favorito Brasil. 

Con el 2-1 final, Bélgica logró avanzar y se medirá ante Francia. Mientras que Neymar vio interrumpido su sueño de levantar la copa. Este hecho no pasó desapercibido por el mexicano Andrés Guardado que recordó las palabras del 10 brasileño y decidió dedicarle una frase: “Y ahora, ¿quién se va para casa?”.

Esto porque hace unos días atrás cuando los dirigidos por Tite sacaron de carrera a los aztecas, el hábil jugador de PSG declaró que “México debía hablar poco e irse a sus casa”. Dichas palabras no gustaron para nada al plantel del ‘Tri’ y no tuvieron que esperar mucho para ‘vengarse’ con una burla. 

Como se sabe ahora el título por la Copa del Mundo será disputada entre 4 selecciones europeas, los duelos ya confirmados que se darán para la siguiente ronda son los siguientes: Francia vs Bélgica e Inglaterra vs Croacia. Sin duda, partidos imperdibles que marcarán la parte final de este increíble certamen de selecciones. 

Cuenta del mexicano Andrés Guardado