Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Alemania anunció la nómina de 23 con grandes sorpresas

El actual campeón del mundo, dio a conocer su nómina de 23 jugadores de cara a Rusia 2018, dándose la gran sorpresa la convocatoria de Manuel Never y la gran ausencia del joven Leroy Sané.

Alemania dio la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook
Alemania dio la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook

El actual campeón del mundo, dio a conocer su nómina de 23 jugadores de cara a Rusia 2018, dándose la gran sorpresa la convocatoria de Manuel Never y la gran ausencia del joven Leroy Sané.

¡Hay sorpresas! Este lunes, el técnico alemán, Joachim Low, dio a conocer la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, teniendo como la gran novedad la inclusión del arquero Manuel Never, pese a los ocho meses que estuvo de para debido a una factura en un pie. Además, se presenta en la nómina la gran ausencia del extremo, Leroy Sané, jugador del Manchester City, actual campeón con el conjunto inglés en la reciente Premier League 2017/18.

En declaraciones con los medios, el estratega alemán, declaró: "Hay días mejores en la vida de un seleccionador que cuando tiene que enviar a casa a cuatro jugadores que en principio también hubieran merecido ir al Mundial", y agregó: "Fue una decisión muy apretada, si se hubiera tratado de una carrera de cien metros la decisión se hubiera tomado por foto finish", manifestó Low.

Por su parte, Never, quien reapareció el sábado ante Austria, agradeció a todos los que lo han acompañado durante su lesión: "Quiero agradecer a todos los me han acompañado durante mi lesión, a los médicos, a los fisioterapeutas, a los preparadores físicos, a la gente de mi entorno y a la gente en la selección y en el Bayern", dijo el actual arquero del Bayern Múnich.

Además, el guardameta admitió que la decisión de Low no era fácil al apostar por él como titular en detrimento del barcelonista Marc André ter Stegen que ha hecho una gran temporada y descartando a Bernd Leno como tercer portero. “Espero mostrar que fue la decisión correcta", cerró el 1 de Alemania.

A continuación, la lista completa de Alemania:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Kevin Trapp (PSG) y Marc André ter Stegen (Narcelona).

Defensas: Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonas Hector (Colonia), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Mats Hummels, Jerome Boateng, Niklas Süle, Joshua Kimmich (Bayern) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

Centrocampistas y delanteros: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Timo Werner (RB Leipzig), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern), Leon Goretzka (Schalke), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan (Manchester City) y Mario Gómez (Stuttgart)

Das ist der finale Kader ...

Ver tweet completo