Mundial Rusia 2018

Perú vs Dinamarca: jugador danés podría perderse el Mundial tras chocar con Farfán

William Kvist sufrió la fractura de sus costillas y podría perderse lo que resta del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
William Kvist. Foto: EFE
William Kvist. Foto: EFE

William Kvist sufrió la fractura de sus costillas y podría perderse lo que resta del Mundial de Rusia 2018.

La Selección Peruana no tuvo el debut esperado en el Mundial de Rusia 2018 y este sábado cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca en un encuentro en el que fue ampliamente superior. El equipo danés supo facturar en el momento adecuado y dejó con las manos vacías a la oncena de Ricardo Gareca.

Sin embargo, no todo es felicidad en el equipo europeo ya que el centrocampista William Kvist puede perderse lo que queda del Mundial de Rusia 2018 si se confirma la fractura en una de sus costillas que delataron los primeros exámenes médicos a los que fue sometido tras chocar con Jefferson Farfán.

El jugador del Copenhague sufrió un golpe en el centro del campo con un rival peruano, a la media hora de juego, y fue retirado en camilla. Lasse Schone fue su sustituto.

El seleccionador danés Age Hereide desveló que Kvist tiene en principio una rotura en una costilla y que, de confirmarse, no podrá jugar en lo que resta de torneo. Además, al haber dado comienzo la competición, no podrá ser sustituido en el plantel por otro futbolista, por lo que Dinamarca se quedará con veinte jugadores.

Por otra parte, el defensa central Andreas Christinbsen fue cambiado por Mathias Jorgensen a falta de ocho minutos para el final, aquejado de unas molestias en la pierna derecha.

EFE