Mundial Rusia 2018

Perú vs Australia: mira las mejores jugadas de la victoria peruana

Perú se enfrentó este martes ante Australia por la última fecha del Mundial Rusia 2018 y de la cual se despidió con un triunfo importante por 2-0.

Actualización
André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

Perú se enfrentó este martes ante Australia por la última fecha del Mundial Rusia 2018 y de la cual se despidió con un triunfo importante por 2-0.

La Selección Peruana se despidió del Mundial Rusia 2018 como se lo merecía, con un triunfo claro sobre su similar de Australia por 2-0 gracias a los goles de André Carrillo, tal vez el jugador más importante de la 'bicolor' en esta certamen, y el otro de Paolo Guerrero que buscó todo el encuentro hacerse presente en el marcador. 

El partido no comenzó muy bien para los seleccionados que se vieron sorprendidos por la rapidez australiana y se acercaban con peligro en cada pelota que lograban ganar. Sin embargo, los incaicos empezaron a plantarse mejor en el campo y desde allí su juego, ese del toque al ras del campo se vio. 

Por ello, no sorprendió que a los 18 minutos Paolo Guerrero recibiera una pelota en una contra y sin pensar en sí mismo sino en el equipo le puso un pase preciso a André Carrillo que no tuvo problemas en anotar un golazo y hacer estallar a los más de 30 millones de peruanos. 

En el segundo tiempo, Perú dominó el juego, nuevamente, y con esa confianza que le daba el gol a favor apareció el capitán de este selección para decirnos que su presencia fue, es y será importante dentro de este plantel. Paolo Guerrero así ponía el segundo y definitivo que le otorgaba al país una alegría inexplicable. 

Estas fueron las mejores jugadas que dejó este crucial partido entre Perú y Australia.

Advíncula ganando esa banda izquierda solo como él sabe

André Carrillo, el mejor jugador peruano en Rusia 2018, haciendo de las suyas

Intento australiano 

Golazo de Carrillo: preciso momento de su disparo

La entrega peruana en cada balón dividido

Gol de Paolo Guerrero: el capitán puso el segundo de Perú

FOTOS EFE