Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero en el once ideal de los futbolistas eliminados del Mundial

Paolo Guerrero disputó los tres partidos de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y anotó un gol.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero disputó los tres partidos de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y anotó un gol.

La Selección Peruana de despidió este martes del Mundial de Rusia 2018 con un triunfo (2-0) ante Australia gracias a los goles convertidos por André Carrillo y Paolo Guerrero, quien ha sido considerado por Fox Sports en el once ideal de los futbolistas que han sido eliminados de la Copa del Mundo.

El capitán y máximo goleador de la “Blanquirroja” comparte  alineación con grandes figuras del fútbol mundial. La prematura eliminación de la selección peruana y Paolo Guerrero en el Mundial ha sido lamentada por diversos medios deportivos nacionales e internacionales ya que Perú fue uno de los países que mejor fútbol mostró en esta primera fase de grupos.

Keylor Navas (Costa Rica); Mehdi Benatia (Marruecos), Mats Hummels (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Aleksandar Kolarov (Serbia); Sadio Mané (Senegal), Toni Kroos (Alemania), Mesut Özil (Alemania), Mohamed Salah (Egipto); Paolo Guerrero (Perú) y Robert Lewandowski (Polonia) fue el once elegido por la cadena argentina.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero alcanzó los 35 goles vistiendo la camiseta de la selección. Además, se convirtió en el primer futbolista incaico en anotar en un Mundial vistiendo la camiseta número “9”. El “Depredador” también igualó lo hecho por Héctor Chumpitaz (1970) y Rubén Díaz (1982), quienes marcaron la Copa de Mundo portando la cinta de capitán.

LOS CRACKS QUE YA NO LUCH...

Ver tweet completo