Mundial Rusia 2018

Nigeria vs Islandia: así fue la fiesta en las tribunas con sus hinchas

Nigerianos como islandeses, completan el segundo partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Nigerianos como islandeses, completan el segundo partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Con los ojos puestos desde Argentina, las selecciones de Nigeria e Islandia, protagonizan el segundo partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo D del Mundial Rusia 2018, donde como es usual en la máxima cita mundialista no se hicieron esperar, toda la fiesta de sus aficionados, desde el Volgogrado Arena.

Durante la previa, los fanáticos de ambas selecciones hicieron vibrar a todo el estadio, donde los hinchas de las ‘Super Águilas’ en la mayoría vistiendo su hermosa camiseta armaron la fiesta, mientras que los islandeses debutantes en Rusia, esperando que su selección haga el golpe desde Rusia. Los 'Vikingos' como se hacen llamar en su mayoría, espera una victoria de su selección para asi dejar casi al borde de la eliminación a la Argentina qye este jueves perdió goleado ante Croacia. 

Por otro lado, los hinchas nigerianos esperan que su selección sume sus primeros tres puntos, al medirse ante los islandeses. Un triunfo de las 'Super Águilas' bastará para que el grupo se apriete más y esperen hasta la tercera fecha para saber quienes pasarán. 

Islandeses en la previa del Nigeria vs Islandia

Nigerianos con mucha expectativa antes del partido 

Africanos armaron la fiesta en las tribunas del Volgogrado Arena.

Islandeses con su mítico celebración vikinga 

Hinchas islandeses en la previa del partido