Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018 fecha, hora y canal de partidos de cuartos de final

Este martes llegó a su fin los partidos de octavos de final del Mundial Rusia 2018 y con ello se definieron los clasificados a cuartos de final.

Actualización
Selección de Brasil. Foto: EFE
Selección de Brasil. Foto: EFE

Este martes llegó a su fin los partidos de octavos de final del Mundial Rusia 2018 y con ello se definieron los clasificados a cuartos de final.

El Mundial Rusia 2018 entra a las fases decisivas, ya que este fin de semana arrancan los cuartos de final. Con los encuentros del martes se completaron a los ocho clasificados a cuartos de final.

Las selecciones de Francia, Uruguay, Brasil, Croacia, Bélgica, Suecia, Rusia y Colombia; apuntaron sus nombres entre los ocho mejores del torneo y sueñan con levantar el máximo trofeo el próximo domingo 15 de julio.

Los cuartos de final arrancan el viernes 6 de julio con el enfrentamiento entre Uruguay y Francia en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. El partido está programado para las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT).

Ese mismo viernes se jugará el segundo encuentro de cuartos de final y lo protagonizarán las selecciones de Brasil y Bélgica, considerados por muchos como favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018. Este duelo se jugará desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Kazan Arena.

El sábado 7 de julio se jugarán los dos encuentros restantes de los cuartos, primero saldrán al campo del Samara Arena los equipos de Suecia e Inglaterra. Este match se jugará desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT).

El último partido tendrá como protagonistas a las selecciones de Rusia y Croacia, que saldrán al campo de juego del Estadio Fisht para hacerse del último boleto a las semifinales. El choque se iniciará a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT).