Mundial Rusia 2018

Irán vs España EN VIVO ONLINE por el Mundial Rusia 2018

Las selecciones de Irán y España chocan este miércoles en el Estadio Kazán Arena por la segunda jornada del Grupo B en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Irán y España chocan este miércoles en el Estadio Kazán Arena por la segunda jornada del Grupo B en el Mundial Rusia 2018.

Irán saldrá este miércoles al Estadio Kazán Arena con el único objetivo de mantenerse en la cima del grupo B cuando mida fuerzas contra España por la segunda jornada del Mundial Rusia 2018. El encuentro se llevará a cabo a las 13:00 hora peruana. 

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

La segunda jornada del grupo B traslada a la selección hasta la ciudad de Kazan para medirse a un adversario del que se prevé un plan defensivo para contener, minimizar y entorpecer las virtudes ofensivas del equipo español, fiel y firme en la idea de fútbol que le dirigió hacia las cotas más altas no hace mucho, de 2008 a 2012.

"El estilo de España es innegociable, más allá de que es lo que mejor sabemos hacer, es lo que nos ha hecho ganar tanto en los años atrás y no creo que sea conveniente cambiar algo que te venga bien", remarcó este lunes Isco Alarcón, uno de los futbolistas que mejor abandera esa apuesta por el balón como el motor de todo lo demás.

Esa es la vía que calcula España para derribar a Irán este miércoles. "Intentaremos marcar gol desde el minuto 1, como siempre. Lógicamente no es fácil, pero al final tenemos que ir a muerte con el estilo que nos define; tocar, tener la posesión y jugar de un lado a otro. Las ocasiones llegarán y espero que podamos hacer gol pronto", prosigue el centrocampista, que repetirá como titular.

Enfrente estará Irán, dirigida por Carlos Queiroz. "Ya la estamos analizando. Es una selección muy compleja que los 19 últimos partidos oficiales ha encajado sólo cinco goles y ha metido 37, de los que dieciséis han sido a balón parado. El 40 por ciento de sus acciones es balón parado", avisa Fernando Hierro sobre su rival.

Ese estudio avisa numéricamente de un equipo que fue el primero en clasificarse para el Mundial 2018 después de la anfitriona Rusia y que en el proceso de los últimos dos años, de 2016 a 2018, ha disputado 27 encuentros, de los que ha ganado diecinueve, ha empatado cinco y ha perdido tres, aunque dos de esas derrotas han sido en sus cinco duelos más recientes: 2-1 contra Turquía el pasado 28 de mayo y 1-0 frente a Túnez el 23 de marzo de este año.

En todo ese recorrido ha mantenido su portería a cero en 17 de sus 27 choques de los dos últimos años y sólo ha recibido más de un gol en dos de esos encuentros; un desafío que afrontará España desde el balón.

También sin descuidar su defensa, uno de los puntos en los que pone estos días especial atención Fernando Hierro después de los tres goles recibidos de Cristiano Ronaldo contra Portugal, además de un par de contragolpes que resolvió de forma fallida Gonçalo Guedes.

¿Qué fue lo que menos le gustó ante Portugal? Le preguntaron al entrenador este lunes por la mañana en un encuentro con la prensa en el cuartel general del equipo en Krasnodar. "Indudablemente recibir tres goles, pero son acciones puntuales", contestó y matizó Hierro.

"Veo al equipo muy bien, preparándose muy bien y estamos con ganas de empezar ya", insistió el futbolista, cuya selección es consciente de la transcendencia del duelo, tanto para lograr el pase como para asaltar la cima del grupo. Para lo primero la victoria es esencial; para lo segundo, probablemente, harán falta varios goles.

ALINEACIONES CONFIRMADAS EN AMBOS CONJUNTOS

@fifaworldcup_es

Equipos titulares+formaci...

Ver tweet completo