Mundial Rusia 2018

Francia vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE por el último amistoso de cara al Mundial

Los ‘Galos’, segundo rival nuestro en el Mundial, disputará su último partido de cara al Mundial de Rusia 2018, afinando detalles para lo que será su debut ante Australia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘Galos’, segundo rival nuestro en el Mundial, disputará su último partido de cara al Mundial de Rusia 2018, afinando detalles para lo que será su debut ante Australia.

Incidencias del partido

Min 90: ¡El partido acabó empatado 1-1 entre Francia y Estados Unidos!

Min 87: Joe Corona (Estados Unidos) recibe un pase dentro del área y remata, pero el balón sale bastante desviado del poste izquierdo.

Min 81: Tiro libre peligroso. Nabil Fekir (Francia) se hace con el balón y se dispone a lanzar. Veamos qué sucede.

Min 79: ¡Gol! ¡Kylian Mbappé (Francia) muestra su habilidad en el disparo y manda el balón al fondo de la red!

Min 73: Wil Trapp (Estados Unidos) hace caer a un rival. La entrada es vista por William Collum, que pita falta. Tiro libre señalado a favor de Francia.

Min 69: Kylian Mbappé (Francia) envía un centro bombeado en un tiro libre de media distancia, pero se va fuera.

Min 58: Didier Deschamps se ve forzado a hacer un cambio no planeado tras la lesión de Olivier Giroud. Entrará Ousmane Dembélé (Francia).

Min 56: Matthew Miazga (Estados Unidos) solicita asistencia médica haciendo claros gestos de dolor. Veremos si su lesión es grave.

Min 52: Paul Pogba (Francia) recibe un pase dentro del área y remata, pero el balón sale bastante desviado del poste izquierdo.

Min 49: ¡Gool! No, es anulado por fuera de juego. Bobby Wood (Estados Unidos) no está de acuerdo, pero la decisión del árbitro asistente es clara.

Min 46: ¡Arrancó el partido!

Min 45: ¡GOOOOOL! Un error garrafal termina en gol. El defensor perdió la posesión, permitiendo a Julian Green (Estados Unidos) adueñarse del balón para mandarlo al fondo de la red y poner el 0:1.

@Enriquedelarosa

Y Francia viene perdiendo...

Ver tweet completo

Min 39: ¡Qué gran ocasión! Antoine Griezmann (Francia) la desaprovecha al recibir un bonito pase al borde del área y rematar contra el poste derecho.

Min 30: Benjamin Mendy (Francia) centra al área, pero ningún compañero logra rematarlo.

Min 15: Olivier Giroud (Francia) salta dentro del área para llegar a un centro de falta, y conecta un gran cabezazo dirigido al centro de la portería, pero Zackary Steffen detiene sin grandes problemas.

Min 12: Olivier Giroud recibe un buen centro de Paul Pogba (Francia) dentro del área, pero un defensa se mueve rápìdo y logra interceptar el envío.

Min 10: El equipo francés domina pero hasta el momento solo tuvo una clara sobre los norteamericanos 

Min 6: ¡Fantástico disparo! Paul Pogba (Francia) probó suerte con un zapatazo de larga distancia que dio en el poste derecho. No ha tenido suerte.

Min 0: ¡Arrancó el partido!

Alineaciones oficiales:

Francia:

@equipedefrance

La composition de l'E...

Ver tweet completo

Estados Unidos:

@ussoccer_mnt

The Stars and Stripes tak...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Este sábado a partir de las 14:00, desde Lyon la poderosa Francia se medirá ante los Estados Unidos, afrontando último amistoso de cara a la Copa del Mundo, donde el seleccionado ‘Galo’ ya piensa en su debut mundialista cuando se enfrente a la modesta Australia. Por su parte, los dirigidos por Didier Deschamps, se espera que salgan con sus habituales titulares con el fin de renovar la confianza, donde se recuerda que los franceses vienen de ganar tres veces consecutivas, después de la dura derrota ante Colombia (2-3)

Los ‘Blues’ vienen entonados para el partido contra los norteamericanos, donde vienen de ganar sus dos últimos partidos, primero 2-0 ante Irlanda y luego el 3-1 sobre Italia, donde vale recordar que el partido antes los italianos, el seleccionado francés demostró una fuerte ofensiva liderados por su máxima estrella, Griezmann, además de presentar juventud en el equipo, con Mbappé y Dembéle, aquellos responsables de traer el segundo título mundialista para su país.

Por su parte, para la Selección Peruana, este es uno de esos partidos para ser observado por el cuerpo técnico asumiendo que nos mediremos ante Francia el próximo 21 de junio.

Por otro lado, la visita de presenta como la gran ausencia de la Copa del Mundo, los Estados Unidos, quienes lograron el pésima estadística de cortar su racha más reciente, el no ir a una cita mundialista tras sietes años de manera consecutiva. Ahora, el seleccionado norteamericano llega al encuentro sin nada de presión, empezando a reconstruir un equipo de pocos, liderado por Dave Sarachan como técnico teniendo la gran tarea de volver a resurgir  al seleccionado  a su federación. Como reciente ficha, los ‘Yankees’ vienen de golear 3-0 sonre Bolivia y caer 2-1 ante Irlanda.